diumenge, 2 de setembre del 2012

¡¡¡ SE ACABARON LAS VACACIONES!!

Mañana comenzamos un nuevo curso y con él una nueva etapa en el cole.

He vivido una experiencia inolvidable con mis "Tortugas", "Dragones" y " Guepardos" que han dejado huella en mi corazón. Ell@s y sus familias han formado parte de mi durante 3 años. Les deseo lo mejor a tod@s y que no me olvidéis nunca...jeje.

Ahora comienza una nueva etapa con una clase nueva. Espero que con ella, también vivamos momentos magníficos y los disfrutemos todos juntos.

Por ello, mi blog cambiará de formato y de nombre adaptándolo a la nueva clase.

2 comentaris:

  1. Tú sí que dejas huella bombón!! adelante!!!

    ResponElimina
  2. muchas gracias por todo ,la verdad han aprendido mucho.......Tu si que valessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Jessi.

    ResponElimina