divendres, 23 de desembre del 2011

¡LLEGA LA NAVIDAD!


Ayer, 22 de diciembre, llegó oficialmente la navidad al cole de la Baia. Nuestros niñ@s nos ofrecieron un espectacular festival de villancicos con los que disfrutamos muchísimo.
Nuestro villancico, Navidad Rock, fue todo un éxito gracias a estos increíbles niños y niñas que lo hicieron de maravilla.
Personalmente me sentí super orgullosa de ellos y ellas y muy feliz por poder compartir ese momento.

Espero que os gustara

¡Feliz Navidad a todos y Próspero año nuevo!

Saray








1 comentari:

  1. Si alguien tiene el vídeo de la actuación de nuestros niñ@s, me encantaría verlo y poder ponerlo en el blog. Igualmente con alguna foto de grupo que salgamos más centrados.
    Me lo podéis mandar a mi email y yo lo cuelgo.
    Gracias a todos

    ResponElimina